Hola a mis alumnos de 5to B, espero que estén todos bien! Les dejos varias actividades para que vayan realizando durante este periodo que no nos vamos a ver. Cualquier duda me escriben en los comentarios que les respondo.
Armar (se puede realizar entre todos, en familia) un memory game (o juego de la memoria) con números, colores y/o los útiles escolares. Es libre, usen el vocabulario que quieran.
Tienen que hacer pares de fichas: por un lado los dibujos realizados por ustedes de lo que eligieron y otra ficha con su nombre en inglés.
Materiales: cartón, cartulina o papel, lo que tengan en sus casa colores y tijera.
Por ejemplo:
Como jugar?
Se ubican todas las tarjetas boca abajo y van dando vuelta de a dos. Tienen que acertar el dibujo y su nombre.Si coinciden se las quedan y si no, se ubican siempre respetando la ubicación de cada tarjeta. Hay que recordar la ubicación de las tarjetas!!!!
A divertirse en familia y cuidarse mucho!!!!
Si se animan a sacarse fotos y/o grabar vídeos jugando, pueden enviarme las imágenes y/o vídeos o subirlos al facebook y etiquetar a la escuela.
5º B -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello!!! How are you???
Hola a mis alumnos de 5º B ¿cómo están? ¿Cómo van con las actividades?
Les dejo otra actividad para que ustedes puedan dibujar y pintar. Pueden utilizar los materiales que quieran!!! Pueden decorar la hoja como más les guste!!!
Solo les pido que escriban la frase en inglés y respeten las referencias para pintar. (No las escribas) El arcoiris hacelo como mas te guste
Si te animas sacate una foto con el arcoíris, y sino sacale la foto al arcoíris y me la envías. Si tenes ganas las podes subir al facebook y etiquetar a la escuela.
Llenemos el Facebook de lindos y coloridos arcoíris!
Hello children, how are you????? Seguimos recibiendo los trabajos anteriores, muchas gracias por el compromiso de cada familia en la resolución de las actividades. Vamos a comenzar un proyecto nuevo, por lo tanto comenzaremos en una hoja aparte. Escribí en tu carpeta:
Parts of the house.
1.Watch the video about the parts of the house. ( Mirar el video)
2.Draw a house and write the names of the rooms. (Dibujar una casa, como más te guste y escribir los nombres de las habitaciones) (La imagen es un ejemplo, diseña la casa como más te guste)
Cualquier consulta, estoy a disposición. Saludos. Ana
Escribí en tu carpeta: Where does the mouse go? Listen and number the rooms. Y escribí:
(En esta actividad, tendrán que mirar el vídeo y escuchar al ratón que va a ir
recorriendo las distintas partes de la casa y las van a enumerar ¡La primera ya
está hecha! 1- BATHROOM)
Les dejo
también, la imagen de la casa por si quieren imprimirla o dibujarla aunque no
es necesario.
Por último,
vamos a comenzar a trabajar con vocabulario acerca del mobiliario:
FURNITURE.
Escribí en
tu carpeta: FURNITURE
En
esta actividad tendrán que dibujar o recortar de alguna revista los
distintos elementos del mobiliario, escribir su nombre en ingles y los van a clasificar por cuartos.
Por
ejemplo:
ESTA ES LA
LISTA DEL MOBILIARIO QUE TENDRÁN QUE DIBUJAR O RECORTAR.
Recorda de escribir el nombre en inglés (puede ser con color)
SOFA
(sillón)
BOOKCASE (biblioteca)
TABLE (mesa)
MIRROR (espejo)
CHAIR (silla)
BED (cama)
BATH (bañera)
TOILET (inodoro)
SHOWER (ducha)
WASHBASIN (lavatorio)
DESK (escritorio)
FRIDGE (heladera)
COOKER (cocina a gas)
CURTAINS (cortinas)
CUPBOARDS (alacena)
WARDROBE (ropero)
Cualquier consulta, no dudes en comunicarte conmigo.
Seguimos
trabajando con las partes de la casa, hoy vamos a realizar una actividad un
poco más creativa. Espero les guste. Miramos el vídeo, que explica
la actividad.
Escribimos
en la carpeta: (los colores son solo para que te des cuenta cómo se escriben en
inglés, preguntas y respuestas, no es necesario que lo escribas con color) Ahora te toca a vos. Dibujar en el plástico del tubito, tu lugar preferido de la casa. Y con una linterna reflejarlo en la pared.
Whatcan you see? (Quépodésver?)
Icansee….. (Yopuedover…..)(Acá escribís en ingles los muebles
que puedas ver)
Te pido que
me mandes foto de tu dibujo junto a las oraciones.
Les mando un
beso y cualquier duda o inquietud comunícate conmigo. Saludos Ana
Hello children, how are you????? Seguimos trabajando en la carpeta de inglés, con las partes de la casa. Hoy vamos a comenzar con las descripciones de las habitaciones de la casa. Escribí en tu carpeta, a continuación de la actividad de la semana pasada. “Describing a room” A) Watch the video.
B) Study. (Estudiar) Acá hacen dos dibujos. Por un lado, una lámpara verde y por el otro lado dos lámparas naranja. Y escriben las oraciones correspondientes.
Copiamos estas imágenes, para que nos quede en la carpeta la explicación. Copialo usando los colores que más te gusten.
C) Look at the picture and complete the sentences with: “There is” o “There are” ( Mira al dibujo y complete las oraciones con “There is” o “There are” según corresponda.
Les mando un beso y cualquier duda o inquietud comunícate conmigo. Saludos Ana
Hello children, how are
you????? Seguimos trabajando en la carpeta de inglés, con las
partes de la casa. Hoy vamos a continuar con las descripciones de las
habitaciones de la casa.
Escribí en tu carpeta, a continuación de la actividad de la semana pasada. “Spot the differences”
A) Watch the video. (Miramos le video) (En este video te explico cómo es la
forma afirmativa, negativa e interrogativa de: “There is /are”
B) Study.
(Estudiar)
Copiamos
estas imágenes, para que nos quede en la carpeta la explicación. Copialo usando
los colores que más te gusten. Fijate
que uso un color para singular y otro para plural
C) Look at the pictures and find the
differences. Write sentences using:
“There is” “There are” “There isn´t” or
“There aren´t”
(Mira las imágenes y encontrá las diferencias. Escribí oraciones
usando “There is” “There are” “There isn´t” o “There aren´t” según corresponda.) Todas las que puedas!!!
Por ejemplo, mira la imagen 1 (Picture 1), que
ves diferente? Cuántas de esas cosas hay en la imagen 1 y cuántas en la imagen
2? Bueno entonces... Recorda como se
dice “Hay” y “NO hay” y como se usaban…. Para hacer las oraciones seguí este orden....
·Picture 1.
(escribí en inglés) “Hay (la cantidad ) (el color) (el objeto)
·Picture 2. (escribí en inglés) “Hay (la cantidad ) (el color)
(el objeto)
Example: Look at the mirror!!! (Ejemplo: Mira el espejo)
Picture 1: There is a pink mirror.
Picture 2: There isn´t a pink mirror.
Mira el vídeo que te explico como hacer las oraciones
* En este juego, tendrán 20
segundos para recordar la mayor cantidad de muebles y objetos que vean en los
diferentes cuartos de las casas que serán presentados.
* Luego tendrán que escribir
oraciones utilizando:
There iso There are( Positivo – Hay)
There isn´to There aren´t( Negativo – NoHay)
Acá les dejo el vídeo, para que puedan hacer la actividad.
Les mando un beso y cualquier duda o inquietud comunícate conmigo. Saludos Ana
Esta semana le presentamos
un juego.Tal vez ya lo conozcan.
Van a necesitar jugar con alguien más!
Lo pueden hacer con una
hoja en blanco o como hicimos nosotros que usamos un folio y una hoja en
blanco, usamos un marcador que no sea permanente,
así borrábamos y seguíamos jugando.
La idea es que la persona
que está atrás dibuje algún mueble (para
repasar vocabulario de los muebles) en la hoja que la persona de adelante tiene
pegada en la espalda.
La persona de adelante debería
adivinar que mueble le dibujaron…
Como verán en el vídeo, yo
dibuje una cama: “BED”, mi hijo estuvo cerca jajajajaja
A divertirse!!!!!
Si te animas mándame fotos
o vídeos, solo si tenés ganas. Es un juego!!!!
Para esta actividad final, tendrán que elegir una habitación de la casa y harán una simple maqueta de la misma.
Finalmente, utilizaran el vocabulario aprendido para describir en ingles, que es lo que hay en esa habitación.
Aquellos que se animen, pueden mandarme sus videítos realizando la actividad. También pueden mandar el audio y las fotos de la maqueta.
Para los que no se animen, pueden escribir la descripción en sus carpetas y mandármela junto con la foto de la maqueta.
Acá les dejo algunas imágenes a modo de ejemplo, de como realizar la maqueta, pero pueden usar su imaginación y utilizar todo lo que tengan a su alcance.
*Comiencen la descripción, con "This is ....." ( Esta es .... y el nombre de la habitación que eligieron) y continúan contando que es lo que hay dentro de ella. Recuerden usar there is o there are, según corresponda. Y recuerden el orden de las palabras en las oraciones.
Comenzamos un nuevo proyecto. Por lo tanto empezamos en hoja aparte. Escribir solo las consignas que está escritas en inglés. Y las imágenes pueden dibujarlas (vos o algún familiar) o recortarlas de alguna revista.
Project Nº3
1)Watch the video. (Mirar el video)
2)Complete the sentences. (Completar las oraciones)
•In May, 1815 a general …………………… was summoned in order to deal with …….........……. issues.
•A …………………………………. was required.
•Delegated deputies got to Tucuman by ………………….., ………………………., or …………………….
•The owner of the house was Mrs ……………………………………………………
•The Independence act was signed on …………..9th ……………..
3)Look at the picture and write the names of the means of transport. (Mirar los dibujos y escribir en Inglés los nombres de los medios de transporte )
Esta semana continuamos con la vestimenta. Esta actividad se copia a continuación de la ultima. Copia el título en inglés. Copia o imprimí la canción y luego la escuchas para completarla con las palabras (relacionadas con la ropa) que faltan.
Listen to the song and complete the missing words.
Esta semana continuamos con la vestimenta. Vas a ver un vídeo donde te voy diciendo de qué color tenes que pintar la ropa. Te muestro otro vídeo de como armar la campera, la campera la podes imprimir o dibujar.
La campera que se puede dibujar o imprimir.
Les dejo el link de esta campera en pdf hace click aquí por si te resulta mas fácil imprimir de acá.
En este vídeo les explico cómo armar la campera.
Una vez que tengas la campera lista.... ya podés comenzar con la actividad.
1) Listen to the teacher and paint!!
112)Listen to the video again. Recognize the names of the clothes and write
them in the correct number. (Escucha el vídeo nuevamente, para reconocer el nombre de cada
ropa y escribe el nombre en el número correcto)
Hello!!!! Seguimos con la vestimenta. Recuerden que pueden imprimir o escribir y dibujar.
1. WHAT ARE YOU WEARING?(¿Qué
ropa estás usando?)
READ AND COLOUR:(Leo las descripciones de cada uno de
los personajes y coloreo la ropa)
2. READ AND
COMPLETE(Lee y completa con
información de la ropa que vos estas usando en este momento. Guíate con la
actividad anterior)
RECORDA PRIMERO SE ESCRIBE EL COLOR Y LUEGO LA ROPA
Hi! My name is___________ and I’m wearing a __________ (colour)
_____________ (item of clothing = prenda de vestir) and ______________ (colour)
_____________ (item of clothing = prenda de vestir).
3. DRAW YOURSELF AND LABEL (Dibújate y etiqueta la ropa que estas usando)
WHAT IS SHE / HE WEARING? (¿Qué ropa estás usando?)
1.Match the description with the character. There are two extra characters. (Uní la descripción con el dibujo. Hay dos dibujos extras)
1)She is wearing a black and orange sweater and blue jeans. 2)He is wearing a brown jacket and black trousers. 3)He is wearing red shorts, a light blue jacket and trainers. 4)She is wearing pink trousers, black boots and a denim jacket.
2.Describe the two extra characters. (Describí los dos dibujos extras)
Remember, first the colour and then item of clothing. (Recorda, primero el color y luego la prenda de vestir)
3.Read, draw and paint. (Leer, dibujar y pintar)
👧 She is wearing a pink skirt, a purple t-shirt, brown socks, black shoes and a red hat.
👦 He is wearing a green t-shirt, blue trousers, purple boots and a yellow cap.
Hi everybody!!! Estas dos próximas semanas trabajaremos con distintas actividades acerca de “Pets and Routines” (Mascotas y sus Rutinas). Si podes, tene a mano un diccionario Inglés-Español, digital o en papel.
Let’s do this!
1.Meet Danny, the cat. Read the beginning of the text.
Conoce a Danny, el gato. Lee el comienzo del texto.
A Day in the Life of Danny the cat (a poem)
Un día en la vida de Danny el gato (poema)
2. Look at the pictures and complete the second part of the poem with the words in the box.
Mira las imágenes y completa la segunda parte del poema con las palabras en elcuadro.
3. Listen to the third part of the poem, complete with the words in
En el link esta el pdf para descargar las actividades
Consignas:
En el punto 2 tienen que pintar las paredes de cada habitación y muebles según lo indica cada oración.
En el punto 3 tienen que mirar la imagen y completar con el nombre del animal según donde esta (tengan en cuenta el mueble que nombra cada oración)
En el punto 4 tienen que completar las oraciones primero con el nombre del animal que está al comienzo de cada oración y luego con CAN o CAN`T según si puede o no puede hacer el verbo que menciona la oración.
me encanto toda la tarea y los quiero
ResponderBorrarsoy lucas
ResponderBorrarHola Lucas!!! Que bueno que te gusten. Me alegra mucho
Borrargrasias
ResponderBorrar